Todavía no hay ningún contenido publicado en este curso.
O accede para acceder a tus cursos comprados

Aprende cómo vender productos y servicios de belleza y disfruta con ello.

¿Sabes en cuantos sitios se pueden comprar productos y servicios de belleza? Es innumerables, tanto en cantidad como en tipología de negocio. ¿Sabes por qué? Porque la belleza y la imagen personal nos preocupa a todos. Es un consumo totalmente transversal en la sociedad, sea cual sea el nivel social, la mayor o menor preferencia en arreglarse, ser muy Fashion o todo lo contrario, amantes de la cosmética natural. Da igual, para todo tipo de estilos de vida, hay un producto o servicio de belleza que se puede comprar.

Para vender es bueno tener en cuenta dos aspectos. El primero entender donde se produce la decisión de compra de una persona, ¿lo has pensado alguna vez? Esa decisión se produce en el cerebro. Conocer cómo es su funcionamiento, ayuda muchísimo a que la venta se produzca de manera fluida. Segundo la experiencia de clientas y clientes, todo lo que vivan en el proceso de compra hará que vuelvan en el futuro.

En este curso se transmite la importancia de disfrutar en el proceso. Normalmente cuando vamos a vender, ponemos el foco en nosotros mismos, y eso nos limita mucho, vemos la venta como una losa y terminamos huyendo de ella. Los patrones y creencias que todos tenemos, nos hacen cuestionamos como profesionales de las ventas. Es importante tener en cuenta que cuando vendemos, trabajamos por la mejora de la vida de las personas que nos compran. Ahí es donde está el foco, y es donde está uno de los valores más importantes que debemos poner en valor en la profesión de las ventas. ¿Lo que tienes a vender es bueno para tu clientela? ¿Sí? Estoy seguro que sí, pon foco en todo lo bueno que tiene, y no pienses en nada más.

En este curso, Norberto Morales, te va a demostrar que la venta es un camino magnífico, en que se pueden encontrar obstáculos, pero que no es complejo sortearlos. Para ello te presenta el Método RIVA, una metodología con la que se pueden conseguir buenos resultados en la venta de productos de belleza. El Método Riva a partir del funcionamiento del cerebro, plantea cuatro pasos para facilitar las compras de clientas y clientes, y se denominan “recibir”, “intimar”, “vender” y “arraigar”.