BEyMO

BEyMO FORMACIÓN es una Escuela Online que desarrolla contenidos formativos para negocios de retail, moda, belleza y lujo en países de habla hispana. Por primera vez, usuarias y usuarios acceden a un conocimiento específico en español. Una formación online a disposición donde quieras, como quieras y cuando quieras. La misión de BEyMO Formación es la de ayudar a vender y comunicar más y mejor a marcas y profesionales de los sectores mencionados allí donde el español sea la lengua vehicular de los negocios. La visión de BEyMO es doble, por un lado, tener contenidos globales de todas las áreas del modelo negocio, por otro, ser la plataforma de networking a nivel mundial con la que profesionales hispano parlantes puedan conectar entre ellas y ellos. Los valores que mueven a BEyMO Formación son las 6 «E» del éxito, ecología, equipo, ética, empatía, estética, excelencia.

Norberto Morales

Norberto Morales

Mentor y Coach Certificado de marketing, ventas y negociación. Formado en La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, La Escuela de Negocios MBA de Las Palmas de Gran Canaria, y El INSEAD Business School en Fontainebleau. Habituado a gestionar negocios tanto en el fabricante, como en el distribuidor o en el propio canal, en empresas locales, nacionales y multinacionales, en marcas tan importantes como L’Oréal, Giorgio Armani Perfumes, Biotherm, Juvena, Cacharel, Chloè, Marc Jacobs, o Calvin Klein. Tengo una visión global de la distribución, conociendo el mundo de la negociación desde todos los puntos de vista (desde la marca al retail).

Apasionado de los entornos digitales y con dilatada experiencia en el retail, tanto en la venta de productos como servicios. Apuesto por estrategias integrales de marketing y ventas… Clientas y clientes, en este momento, compran en tienda física y online según diferentes preferencias, hábitos y perfiles. Mi visión integral del marketing la tengo gracias a la versatilidad que me proporciona mi experiencia en el retail tradicional y mi formación y experiencia en digital. El marketing es mi pasión, pero me resulta muy excitante moverme en el terreno de la negociación.

Además de la gestión de proyectos, vivo con pasión mi faceta como formador. Como docente no creo en la impartición de clases magistrales, sino talleres en los que se contrasta lo fácil y accesible que es el mundo de los negocios. Por ello, he sido galardonado en dos años consecutivos, 2017 y 2018, como mejor profesor en la MBA Business School de Las Palmas de Gran Canaria. Es muy importante no sólo aportar soluciones a mis clientes, y conocimiento a mis alumnos, sino hacer del trabajo con ellos, una experiencia continua.

Pasión, experiencia, entusiasmo, conocimiento, sentido común e innovación, son mis señas de identidad.

Para conocerme mejor puedes acceder a mi web norbertomorales.es, también puedes descubrir lo que algunos de mis alumnos opinan sobre mí.